Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila y Rocío Flores / INSTAGRAM

Gloria Camila, harta de dar explicaciones: “No lo queréis entender”

La hermana de Rocío Carrasco zanja de una vez por todas los rumores de distanciamiento con su sobrina

2 min

Gloria Camila está harta de dar explicaciones sobre la relación que mantiene con su sobrina Rocío Flores. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el distanciamiento que habrían vivido a raíz de los rumores que surgieron hace unas semanas.

Y es que, al parecer, Gloria habría intentado acercar posturas con su hermana, Rocío Carrasco, después de ver el documental y conocer algunos aspectos de su vida que no sabía hasta el momento.

Rumores

Un posicionamiento que la habría alejado de Ro, puesto que por todos es sabido que la joven no se habla con su madre. Con todo, la hija de Ortega Cano ha desmentido esta información y ha zanjado, de este modo, todas las especulaciones.

Las dos han querido dejar claro ahora que los rumores son falsos y su relación se mantiene intacta, y más viva que nunca, a pesar de los últimos acontecimientos en su familia.

Imagen de felicidad

Gloria Camila y Rocío Flores han aparecido unidas y sonrientes en la imagen que la primera ha subido a Instagram. “Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender”, ha escrito la influencer.

Tía y sobrina se reunieron con el resto de la familia Mohedano para celebrar el que hubiera sido el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Un acto que, una vez más, no contó con la presencia de su hija Rocío Carrasco.