Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Famosos

La inesperada reacción de Rocío Flores a la canción de Marta Riesco

La hija de Antonio David se estrena como colaboradora en 'Ya son las ocho' y opina sobre la nueva faceta de la reportera

25 marzo, 2022 11:17

Rocío Flores se estrenó este jueves como colaboradora de Ya son las ocho. Siguiendo los pasos de su tía Gloria Camila, la hija de Antonio David ha fichado por el espacio presentado por Sonsoles Ónega, que forma parte de la misma productora de El programa de Ana Rosa

En el hueco de Telecinco posterior a Sálvame también trabaja Marta Riesco, actual pareja del ex guardia civil. Es por eso que, para dar la bienvenida a Ro, desde el programa quisieron preguntarle por la nueva faceta como cantante de la reportera, que ya está preparando el remix de su primera canción No tengas miedo.

Buena canción

"Siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien", opinó la influencer después de escuchar el tema. "La verdad que te puede dar subidón, además yo no tengo miedo. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", le deseó a la novia de su padre. 

Poco después, al hablar los galardones organizados por Dulceida para influencers y creadores de contenido, los Premios Ídolo, a la hija de Rocío Carrasco se le escapó un comentario sin querer que se convirtió en un dardo directo a Marta Riesco y desató las risas del plató.

Indirecta

"Me parece súper buena idea y me parece muy bien que se reconozca el trabajo de la gente que trabaja en redes sociales porque es muy sacrificado. Yo en mi caso voy con nuestro equipo que son los que se encargan de organizar todo. Hoy he tenido una sesión y llevo despierta desde las cinco de la mañana", comentó sin pensarlo Ro.

Estas declaraciones levantaron las carcajadas del resto de los colaboradores, ya que hacían referencia a las palabras de la periodista cuando se descubrió su relación con Antoniodá en las que aseguraba que no quería "ser un personaje público" y que quería "seguir siendo reportera y levantarse a las cinco de la mañana".