Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho

La influencer ha posado por primera vez con un vestido con escote tras someterse a un retoque estético

3 min

Rocío Flores se moría de ganas de mostrar el resultado de su operación de pecho. La joven se sometió a una intervención hace un par de semanas para recolocarse el torso, algo que la ha tenido alejada de la televisión y las redes sociales.

Ahora, sin embargo, no se podía esperar más y ha decidido compartir con sus seguidores un posado luciendo su nueva delantera. Con un corto vestido verde y un escote que dejaba ver bien el resultado de su intervención, Ro no puede estar más contenta

Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Publicación de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Posado en redes

"Primer vestido que me pongo después de la operación", anuncia la influencer en la publicación de Instagram. Aunque asegura que este "aún no es el resultado definitivo" y que no puede ponerse "nada sin el sujetador" postoperatorio, se la ve de lo más satisfecha con el resultado.

Flores confiesa que ese vestido mini apretado de color verde se lo tuvo que poner para una boda y es de una marca española. Ahora, sin embargo, la joven tiene que seguir descansando para recuperarse del todo de la operación. Además, en su perfil ha anunciado que se ha puesto la tercera dosis de la vacuna recientemente. 

Recuperación

Con todo, la hija de Antonio David Flores ha confesado que la recuperación le está yendo bien: "Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas 'wow'". Eso sí, todavía no puede acudir a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa para comentar las últimas novedades de la segunda parte del documental de su madre, Montealto: regreso a la casa.

Esta no es la primera vez que Ro se somete a un retoque estético: una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía, ivisaling o diferentes tratamientos para verse mejor. Unos arreglos que se alinean a cómo quedó su aspecto tras perder más de 15 kilos en Supervivientes