Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quinta, desde su casa /TELECINCO

Ana Rosa reaparece desde su casa para dar la última hora sobre su estado de salud

La presentadora conducirá su programa de forma telemática mientras sigue a la espera de someterse a nuevas pruebas de detección del coronavirus

2 min

La presentadora de Telecinco deberá permanecer en cuarentena preventiva durante los próximos días. Durante la emisión del programa del miércoles 24 de marzo, Ana Rosa Quintana tuvo que ausentarse unos minutos para someterse a una prueba de detección del Sars-CoV-2.

Ante el resultado negativo del test, la comunicadora regresó a su programa.

Teletrabajo

Sin embargo, horas más tarde, era la misma cadena quien daba a conocer que tanto Quintana como Joaquín Prats, iniciaban un período de cuarentena obligatoria por contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Tras este anuncio, la televisiva ha arrancado el programa de este jueves desde el salón de su casa. De hecho, tal y como ella misma ha asegurado, será ella quien guiará el curso de 'El programa de Ana Rosa' de forma telemática, mientras que Ana Terradillos conducirá el espacio desde plató.  

A la espera de nuevas pruebas

Cuanto a la última hora sobre su estado de salud, la presentadora afirma que se encuentra bien, aunque anuncia que volverá a someterse a nuevas pruebas diagnósticas en los próximos días. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día. Espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual", ha explicado.

Asimismo, la televisiva ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, especialmente, las recibidas por parte de sus compañeros a quienes califica como "maravillosos". Por otro lado, quien todavía no se ha pronunciado al respecto ha sido Joaquín Prat. El periodista y presentador de Cuatro al día será sustituido por Mónica Sanz.