Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La excolaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, en un plató de Telecinco / EP

Anabel Pantoja vuelve a Telecinco

La sobrinísima volverá a sentarse en un plató de Mediaset pese al abandono indefinido de 'Sálvame' debido a la presión que sentía a diario

3 min

Anabel Pantoja decidió abandonar Sálvame hace ya dos meses. Un gesto con el que cerró una de las peores etapas de su vida: "No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad. Mucha gente piensa que pierdo dinero, pero es que no me compensaba", señaló la sobrinísima para exponer el sufrimiento que sentía al ir a trabajar cada día al programa.

Fue entonces cuando la prima de Kiko Rivera viajó hasta Gran Canaria para vivir definitivamente junto a su novio, Omar Sánchez, por su propio bienestar. Sin embargo, la excolaboradora televisiva acaba de coger un vuelo con destino a Madrid, y el motivo de su viaje sería su regreso a los platós de Telecinco.

El esperado regreso de Anabel

Vuelve Anabel Pantoja a Mediaset, y vuelve para darlo todo en uno de sus programas estrella: Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja ha desembarcado en Madrid a falta de un día para el estreno de la temporada 2021 del reality más extremo de la televisión, y lo hace muy ilusionada por el debut de Omar Sánchez en un concurso televisivo.

La excolaboradora de Sálvame está dispuesta a defender a su negro con todas su armas, tal y como ella considera que lo merece su novio. Y más con el pensamiento en la cabeza de que será muy criticado en los platós simplemente por ser su pareja, y no caer en gracia a parte de sus excompañeros de Telecinco.

No quiere hablar de su familia

Sin demasiadas ganas de hablar, Anabel ha confesado que se encuentra "muy bien"sin nervios por la aventura que está a punto de vivir Omar en Honduras. Además, la sobrinísima asegura que el único consejo que le ha dado a su negro es que "no hiciera lo que yo": marcharse antes de tiempo de Supervivientes tras un decepcionante paso por le programa.

La también influencer cree que está preparada para volver a la televisión pese a que el motivo que la alejó de ella sigue avanzando a peor. Los conflictos familiares de los Pantoja no cesan, pero Anabel ha dejado claro que su decisión no ha cambiado, y seguirá sin decir nada sobre sus allegados para evitar polémicas e incomodidades: "No voy a hablar nada de eso, ¿vale?", ha expresado haciendo gala una vez más del carácter altivo de su familia.