Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores debuta como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' / EP

Rocío Flores se emociona al ver a Olga Moreno en su debut con Ana Rosa

La hija de Antonio David Flores ficha como colaboradora del programa para comentar el paso de la sevillana por 'Supervivientes'

3 min

Rocío Flores ha debutado como colaboradora de El programa de Ana Rosa visiblemente nerviosa y sin poder disimular su angustia. La joven atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras el brutal testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental, y fichar precisamente por la cadena que lo emite no debe ser precisamente fácil.

A eso hay que sumarle el hecho de que su padre, Antonio David Flores, fue expulsado de Mediaset a la vez que su mujer, Olga Moreno, fichó por Supervivientes. Eso último es lo que ha llevado a Ro al plató de Ana Rosa, para comentar el reality que ella misma ganó el año pasado y marcarse un nuevo reto que espera "superar" pese a lo duro que, asume, va a ser.

Emocionada al hablar de Olga Moreno

Flanqueada por Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Cristina Tárrega, Beatriz Cortazar y Paloma Barrientos, Rocío Flores ha confesado que vio la gala "entera" y que le gustó mucho. Cuando ha recordado las palabras de Olga Moreno antes de saltar del helicóptero, la hija de Antonio David se ha emocionado en directo.

Y es que escuchar a la mujer de su padre decir que si volviera a nacer se casaría de nuevo con él con toda la que le está cayendo, tiene que tocarle la fibra seguro. Tampoco ha podido contener las lágrimas --a pesar de intentarlo-- cuando ha escuchado cómo Olga hablaba maravillas tanto de ella como de su hermano David, a los que conoció siendo muy pequeñitos y por los que siente auténtica adoración.

Sólo hablará de 'Supervivientes'

"Es normal que se acuerde. Olvidarse de todo no se va a olvidar. Pero se fue bastante baja de ánimos y la he visto más tranquila, mucho más fuerte, y por esa parte estoy más tranquila. Es lo que quiero, que se cargue de fuerza. Es una concursante que tiene mucho que dar y se va a dejar la piel en las pruebas", asegura Rocío Flores.

Sobre si le ha dado algún consejo como ganadora que es de Supervivientes, Ro sólo le ha dicho "que se olvide de lo de fuera y que se centre en disfrutar la experiencia, porque es un momento único". Y ahora, cada viernes analizará su paso por el reality desde el plató de una orgullosa Ana Rosa, presentadora que ha alabado su "último fichaje". Para la reina de las mañanas, la hija de Rociíto "fue una grandísima concursante" y ha concretado que sólo se limitará a comentar el programa, dejando claro que en ningún caso llega para responder a su madre o defender a su padre.