Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores se desmarca del romance entre Antonio David y Marta Riesco

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' se ha mostrado de lo más decepcionada por haberse enterado del idilio a través de la televisión

3 min

Olga Moreno y Rocío Flores no conocían la relación entre Antonio David y Marta Riesco. Una noticia que empaña el panorama del corazón actualmente desde que se conoció que la nueva pareja ya convive en la casa de la periodista. Y una noticia que ambas partes han confirmado por activa y por pasiva

Sin embargo, las mujeres de su entorno no lo sabían. Rocío Flores ha acudido a El Programa de Ana Rosa para aclarar la situación y explicar cómo se siente. Con el rostro serio y visiblemente emocionada, la hija de Antoniodá ha decidido que se desmarca del tema: "Nunca he querido saber absolutamente nada". 

Rocío Flores, decepcionada

Tal y como ha emitido su padre en un comunicado, quiere que los medios aparten a Ro de su romance, algo que ella prescribe: "Me desmarco completamente de esto porque no tengo nada que ver y que cada uno haga lo que quiera con su vida". Es por eso que le ha querido dar las gracias por sus palabras hacia ella: "Le agradezco a mi padre que haya hecho el comunicado por la parte que me toca. La última que vez tuve que cargar yo con todo".

Aunque respeta la decisión de su padre de que "cada persona haga lo que quiera hacer con su vida", sí que se ha mostrado muy decepcionada con cómo se ha sabido la noticia: "Yo notaba cosas raras, comportamientos extraños... pero he preferido no entrar. He decidido empezar a mirar por mí, vivir mi vida y dejar de tener que responsabilizarme de la de los demás". 

Defienda a Olga Moreno

La joven ha apoyado en todo momento a Olga Moreno, asegurando que reacción ante ella "nunca va a cambiar". Aunque al principio se mostraba esperanzada sobre una posible reconciliación entre su padre y la ganadora de Supervivientes, ahora solamente quiere y desea "que se lleven lo mejor posible". 

"Una separación nunca es idílica, pero cuestionar mi relación con Olga es lo que más daño me ha podido hacer. Es la persona con la que he crecido", le ha defendido Flores. Con todo, la colaboradora asegura que no tiene nada en contra de Marta Riesco pero que prefiere "no meterse en sus vidas".