EuropaPress 4199891 barbara rey

EuropaPress 4199891 barbara rey

Famosos

Bárbara Rey desvela en qué punto se encuentra su relación con Edmundo Arrocet

La 'vedette' insiste en que el humorista y ella solo son amigos después de su primera exclusiva juntos

18 enero, 2022 10:47

La relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet fue una de las grandes sorpresas para terminar 2021. Cómplices, sonrientes y sin ocultar su química, la incipiente pareja se dejaba ver muy unida por Málaga, confesando su unión y su felicidad pero sin confirmar una relación sentimental.

Días después, la vedette y el humorista protagonizaban su primera portada, posando radiantes durante una comida con amigos en la localidad andaluza. Aunque no llegaron nunca a decir que eran pareja, todos sus encuentros apuntaban a una bonita historia de amor.

Solo amigos

Sin embargo, parece que ahora su historia de amor se ha enfriado y no han vuelto a verse. Coincidiendo con la reaparición de Edmundo en Madrid, Bárbara se ha dejado ver por la capital en compañía de su hijo Ángel Cristo y ha zanjado los rumores sobre el tipo de relación que tiene con el ex de María Teresa Campos.

"Éramos y somos amigos. Es amigo mío", ha aclarado ahora la vedette, desmintiendo tajantemente una relación sentimental entre ambos cuando hace un mes confesaba que estaba "muy feliz" y "el tiempo" diría qué pasaba entre ella y Edmundo: "Lo de más que amigos lo decís vosotros. Yo no he dicho nunca nada de eso, he dicho que soy amiga de él y nos llevamos muy bien".