Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores comparece ante la prensa /EP

Antonio David Flores: “No voy a hacer ninguna exclusiva, intentan enfrentarme con mis hijos”

El ex guardia civil rompe su silencio entre lágrimas para 'Viva la vida' y asegura que su relación con Olga Moreno "es cordial"

3 min

¡Paren rotativas! Antonio David Flores ha roto su silencio. Este sábado, el ex guardia civil ha roto una vez más su promesa de no pronunciarse sobre temas íntimos y ha comparecido ante los medios para intentar aclarar el embrollo en el que se ha visto envuelto después de que Lecturas asegurase que él y Marta Riesco vivían juntos. 

Desde las puertas de su domicilio, el malagueño ha avanzado entre lágrimas que no va hacer ninguna exclusiva y acusa a sus detractores --el entorno de Telecinco-- de quererle separar de sus hijos. “No voy a participar en la difamación ni seré participe de que intenten enfrentarme con mis hijos, con mi familia. Me parece un gesto bastante ruin", ha manifestado. 

Estado de la relación con Olga Moreno

Las declaraciones del otrora colaborador de Sálvame han sido emitidas en exclusiva a última hora de la tarde de este sábado por el programa Viva la vida. En ellas, el malagueño ha reconocido que su matrimonio con Olga Moreno está roto desde hace tiempo: "Llevo tres meses separado y tengo derecho a rehacer mi vida, a ser feliz", ha afirmado. 

Cuanto a la relación que mantiene con su todavía mujer, asegura sin titubear que "es cordial", que siguen "siendo una familia" y que seguirán siéndolo. Asimismo, y en referencia a sus vástagos, lanza un nuevo mensaje a la prensa: "Pido que no sean crueles, que no ataquen a terceras personas". 

La situación de Antonio David

Con todo, el malagueño aclara que no están siendo tiempos fáciles para él y que lleva varios días en su casa, "al cuidado de sus hijos enfermos". Este último pronunciamiento de Antonio David llega tres días después de su último comunicado. 

A través de un vídeo en su canal de Youtube, el primer marido de Rocío Carrasco confirmaba a España que mantiene un romance con Marta Riesco: "Estamos construyendo nuestra relación", admitió.