Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / MEDIASET

[VÍDEO] Gloria Camila y su último retoque por Navidad

La 'influencer' y colaboradora de televisión reconoce su intervención y ofrece una intervención gratuita

2 min

Ya ha pasado Navidad y Gloria Camila ha decidido hacerse un autoregalo. Eso o una clínica estética se ha encargado de hacérselo.

Sí, la hija de Ortega Cano se ha sometido a un nuevo retoque y no tiene ningún problema en esconderlo. Es más, lo anuncia a los cuatro vientos y con vídeo incluido.

Labios retocados

La actriz se ha sometido a un aumento de labios con hidratación incluida. Lo ha hecho en su centro de confianza que, además sortea un tratamiento gratis para un afortunado.

La intervención, muy extendida entre los famosos, consiste en una inyección de ácido hialurónico que hace que los labios. Se trata de una substancia que genera el propio cuerpo pero que se pierde con la edad.

Precio

El retoque no está al alcance de todos. Cuesta 350 euros, al menos, en la clínica donde se lo ha hecho Gloria. Claro que se desconoce si ha tenido que pagar algo.

Con esta confesión la hermana de Rocío Carrasco ya no puede afirmar lo que dijo hace unos meses, cuando negó que se hubiera puesto labios. “No tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho”, afirmaba.