Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano, totalmente recuperado tras su último ingreso hospitalario / EP

José Ortega Cano reaparece tras su ingreso hospitalario: "Ha sido un susto"

El diestro se encuentra totalmente recuperado tras sufrir una obstrucción intestinal el pasado viernes

2 min

Las alarmas sobre la salud de José Ortega Cano se encendían el pasado viernes después de filtrarse que el diestro había sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño con fuertes dolores a causa de una obstrucción intestinal.

A pesar de que en un primer momento se pensó que su estado podía ser grave, el viudo de Rocío Jurado daba muestras de su fortaleza una vez más al recibir el alta pocas horas después, cuando abandonaba el centro médico con su mujer, Ana María Aldón, y una sonrisa.

Motivos del ingreso

Ahora, Ortega Cano ha reaparecido en plena forma, ha explicado cómo se encuentra y ha desvelado los motivos por los que permaneció en el hospital durante 24 horas. "Me encuentro bien, pero ha sido un susto", ha comentado.

"En un principio se preveía que era una obstrucción intestinal, pero fue un malestar que yo creo que fue de un medicamento que me tomé y me sentó mal", ha aclarado sobre los motivos de su ingreso.

Con su hermana Conchi

Dejando claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que sus hermanos estarían molestos porque no eran conocedores de su ingreso y no podían ponerse en contacto con él, el torero se ha dejado ver con su hermana Conchi, justo después de que Ana María Aldón estallase en contra de su cuñada.

"Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Estoy harta. Con mi marido no me va a enfrentar. Quiere que se me vea como a una malvada", afirmaba la gaditana este domingo en Viva la vida en clara referencia a Conchi.