Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Anabel Pantoja, una 'influencer' en horas bajas

La prima de Kiko Rivera ve descender el número seguidores en su perfil de Instagram tras su marcha de 'Sálvame'

2 min

Malos momentos para Anabel Pantoja. Se fue de Sálvame para no verse criticada semana tras semana por sus compañeros para vivir en paz, pero no ha sido así.

Tras su boda con Omar Sánchez, los problemas no dejaron de sucederse. El primero de ellos fue su desconexión con su primo Kiko Rivera, quien le reprochó que siguiera con su enlace a los dos días de morir su abuela, Doña Ana. Ahora, es el trabajo.

Ingresos a la baja

La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en una de las influencers más importantes del país. Hasta hace poco, ganaba entre 4.000 y 4.5000 euros por publicación y ella es muy activa. Aunque eso era antes de que todo se viniera abajo.

A medida que pasan las semanas alejadas de las cámaras, Anabel pierde seguidores. Un hecho que también implica que sus ingresos vayan a menos.

Cambios del perfil

El experto en redes sociales José Noblejas revela que la famosa ha perdido popularidad desde que dejara Sálvame. “Ahora mismo, podemos estar hablando de un descenso 40% de sus ingresos respecto a ese chaché”. Eso situaría sus ganancias por publicación a menos de 2.500 euros.

El problema, señala Noblejas, es que la prima de Isa Pantoja ofrece cada vez más “un perfil demasiado comercial” porque tiene “demasiadas colaboraciones”. Eso, y el hecho de no compartir imágenes de su vida privada, ha restado interés a su perfil.