Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / EP

Rocío Carrasco reacciona a las críticas de Raquel Mosquera

La peluquera acusa a la hija del boxeador de mentirosa y la reta a sentarse en un polígrafo en televisión

2 min

Malos momentos entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Su relación tampoco fue nunca muy buena, pero el último capítulo del documental de Mediaset ha encendido la llama de la enemistad.

Rociito fue muy contundente a la hora de hablar de su padre, Pedro Carrasco, al que ama con locura. Está convencida de que murió "enamorado de mi madre". Un hecho que deja en mal lugar a su viuda.

Amenazas de Raquel

De la peluquera afirma que es  "mentirosa" y "manipuladora" tanto que la acusa de haber "absorbido" a su padre. "No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, eso seguro", afirma del boxeador.

La reacción de Mosquera no se hizo esperar. En Viva la vida se lo dejó muy claro: todo lo que diga sobre ella lo tendrá que "demostrar en un juzgado". Porque sí, "Pedro adoraba a su hija, pero también me adoraba a mí y es mentira que su padre se hubiese arrepentido de haberse casado conmigo", asevera.

Reacción

Poco le han importado a Carrasco esas amenazas y acusaciones. Al ser preguntada sobre las palabras de la que fuera su madrastra y que la reta a sentarse en un polígrafo en el Deluxe, no le hicieron falta las palabras. Su risa lo dijo todo. Parece no tner miedo. Claro que Mosquera tampoco: "a nada ni a nadie".

La profesional de la estética tiene claro que las palabras de Rocío tienen intención. "Lo dice para hacerme daño porque es así. La enfermedad más grande es la del odio, eso sí que es para tratar", sentencia. Por su parte, Raquel dice que lo lleva "muy bien".