Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "La enfermedad más grande es la del odio"

La viuda de Pedro Carrasco asegura que todavía no ha contado todo lo que sucedió la última vez que su marido y su hija se vieron

3 min

Hoy se ha vivido una tarde de lo más tensa en Viva la vida. La colaboradora Raquel Mosquera ha acudido al programa de Emma García para responder a Rocío Carrasco. La hija de Pedro Carrasco hablaba precisamente de él y de su viuda en el tercer episodio de la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío"Raquel no es la señora que quiere hacer creer en televisión".

Unas afirmaciones que no han gustado nada a la peluquera y que se ha encargado de desmentir: "Todo lo que dice es mentira". Pero no solo eso, sino que ha soltado una bomba que ha dejado a todos boquiabiertos: "Aún no he contado todo lo que sucedió la última vez que mi marido y su hija se vieron porque a Pedro Carrasco no se le dio la oportunidad de hablar".

Se ofrece a un polígrafo

Es por ello que la colaboradora se ha ofrecido a "volver a hacer un polígrafo en el Deluxe sin cobrar nada, y si no lo es, que sea para una organización benéfica. Yo trabajo dignamente de lo mío, no como tú y el que tienes al lado, que vivís del dinero de tu madre y de platós y exclusivas".

Rociíto ha acusado a Mosquera de hablar malas palabras en el nombre de su padre, aunque la colaboradora asegura que ella solo ha dicho "cosas buenas y que le alzan como persona y deportista, no como ella, que ha dado a entender que le dio una bofetada mientras estaba embarazada o que su padre tenía problemas con la bebida".

Habla de su enfermedad

Es por eso que Raquel ha sido muy crítica con el papel de Rocío como hija: "Todos los adjetivos que ella dice de mí, se los digo yo a ella. Pedro murió con la pena de no volver a ver a su hija después de un año". Muy contundente, Mosquera afirma que Rocío rompió su relación

Así las cosas, la hija de La más grande no quiso ahondar en el tema de Mosquera porque "ella en ese momento no estaba bien de lo suyo". A eso, la colaboradora ha respondido tajante: "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti. Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad no debería hacerlo porque yo lo llevo muy bien, estoy en manos de una psiquiatra. La enfermedad más grande es la del odio, eso sí que es para tratar".