Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores posa en traje de baño /INSTAGRAM

Rocío Flores presume de nueva figura y asegura que es una mujer renovada

La joven posa por primera vez en traje de baño después de haber perdido 25 kilos y haberse sometido a una lipoescultura

3 min

“Lo he pasado mal, pero ahora soy la mujer nueva”. Con este contundente titular, Rocío Flores posa en traje de baño y muestra por primera vez su nueva figura en exclusiva para la revista Semana.

Desde que regresara de Supervivientes, hace casi dos años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha perdido 25 kilos de peso gracias a un cambio de alimentación y a una serie de operaciones estéticas. De hecho, este mes de marzo, la colaboradora de AR se sometía a una lipoescultura, una intervención definitiva que le ayudaría a deshacerse de la grasa focalizada en el abdomen.

La nueva Rocío Flores

De este modo, la joven deja claro que ya no se avergüenza de su cuerpo y habla por primera vez de todos los traumas que le provocaba su sobrepeso. Y es que el cambio de la nieta de la Jurado es más que evidente. Algo, que según aclara, le hace sentirse mejor consigo misma y decidida para hacer esta exclusiva.

Como si se hubiera tragado un libro de autoayuda Ro Flores asegura que ha “cambiado por dentro y por fuera” a su vez que añade que se quiere a sí misma “más que nunca”. Por si fuera poco, la malagueña reconoce que se ha quitado “la coraza” y afirma que lo ha pasado mal, aunque ya está muy cerca de ser la mujer que quiere ser

Portada de Semana
Portada de Semana

Ro Flores acapara portadas

El estreno de En el nombre de Rocío ha vuelto a poner a la colaboradora en el ojo del huracán. Esta mismo miércoles, la revista Diez Minutos ofrece nuevas imágenes de la joven en que, en esta ocasión, aparece al lado de su tía Gloria Camila, y de Rosa Benito, cuñada de su difunta abuela.

Como bien dice el refranero popular, una imagen vale más que mil palabras. Con esta no cabe duda que las tres hacen piza para declararle una vez más la guerra a Rocío Carrasco, ahora que la primogénita de la Jurado se ha decidido a dejar al descubierto todos los entresijos de su familia.