Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el sexto episodio de su serie documental / MEDIASET

Rocío Carrasco desmiente la mala relación con su padre con un dardo a Raquel Mosquera

La hija de Pedro Carrasco asegura que el boxeador se equivocó con Fidel Albiac porque "tenía miedo a que pudiese ser como el padre impío"

5 min

El sexto episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido uno de los más emotivos hasta la fecha, aunque la polémica también ha estado presente. La primera parte del capítulo abarcaba la muerte de Pedro Carrasco, padre de Rociíto, después de tantos años plagados de versiones diferentes sobre la relación que mantenían los dos protagonistas.

Rocío Carrasco dejó de hablarse con su padre por la actuación que tuvo el exboxeador cuando ella y Fidel Albiac tuvieron el accidente de coche. Pero fue el propio Fidel el que puso paz entre ellos, y Rociíto asegura que cuando murió había una gran relación entre ellos: "Con él se fue mi niñez. Yo era locura con mi padre. Se me fue un trozo de mí".

El error de Pedro Carrasco con Fidel

"Mi padre no conocía a Fidel y, por desgracia, no le dio tiempo a conocerlo" señala Rocío Carrasco sobre el año y pico que no tuvo relación alguna con Pedro Carrasco. Un silencio que rompió su actual marido con un gesto que ahora agradece: "Me llamó por teléfono para llevarle los reyes. Bueno, el quería que le llevase los niños a un sitio, y yo le dije que no".

Para tener ese encuentro, Rociíto consideraba que antes debía tener una conversación con él. "Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le dijese que viniera a mi casa, él se iba. Así lo hice, lo llamé, tuvimos una conversación muy larga en presencia de su mujer. Fidel no quiso estar en esa conversación. Terminó pidiéndole mi padre perdón a Fidel por lo que había sucedido en su día, pidiéndome perdón a mí, diciéndome que me quería y que se había equivocado. Que él tenía miedo y tenía recelo a que Fidel pudiese ser como el padre impío. Y esa conversación terminó de esa forma", asegura Rocío.

Desmiente con dardos a Raquel Mosquera

Así ha desmontado la historia que contó la segunda mujer de su padre, Raquel Mosquera: “Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo ‘a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más’. Eso me lo he callado 15 años. A los pocos días mi marido falleció”, confesó en el año 2016. "Mi padre no hubiese dicho de mi 'a esta hija de puta no vuelvo a ver'. Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses ni pegando volantazos porque había tenido una pelea conmigo, se va haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente y yo también. Le quedará a ella en su mente”, asegura Rocío.

La muerte del boxeador tuvo lugar pocos días después, y a día de hoy la hija de Rocío Jurado sigue luchando por parte de su herencia: "Ese reloj famoso que ella lo quería porque era un Rolex de oro, no. A mí quién me conoce sabe perfectamente que no soy una persona materialista ni interesada. Ese reloj lo quería porque era el que siempre llevaba él", asegura Rociíto, que no va a hablar con Mosquera porque "para mí esa señora, señorita, mujer, persona, para mí no existe. Para mí existe sólo y exclusivamente lo que judicialmente se refiere", ha señalado para dejar claro que va a seguir luchando por la vía judicial.