Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera a la puerta de su casa / EP

El emotivo mensaje de Raquel Mosquera en un día muy doloroso para ella

La peluquera publica una foto de recuerdo al que fuera su marido con unas palabras llenas de ternura

2 min

Raquel Mosquera lleva un tiempo alejada de los platós tras su paso por Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. Su actividad principal es su trabajo y su plataforma para expresarse son las redes sociales.

En un día como este 27 de enero, ha sido precisamente en su perfil de Instagram donde ha mostrado su dolor.

Silencios y fotos

Las cámaras de televisión la esperaban en su casa esta mañana, pero ella guardaba silencia y dijo estar “muy bien”, pese a que este martes hace 20 años de la muerte del que fuera su marido, Pedro Carrasco.

Recuerdo de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco / INSTAGRAM
Recuerdo de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco / INSTAGRAM

Más discreta ante la prensa del corazón que en otras épocas ha preferido compartir sus sentimientos con sus seguidores. Lo ha hecho con una fotografía del exboxeador sobre un ring y en el que celebra una victoria con las manos en alto. “En homenaje al que fue mi marido”, subraya.

Recuerdos

La peluquera recuerda al exmarido de Rocío Jurado como “un gran deportista y campeón del Mundo de boxeo y ante todo una grandísima y maravillosa persona”. “Estarás, siempre en el recuerdo de todas las personas. Y especialmente, en mi corazón”, sentencia.

Lejos de las polémicas sobre la herencia del deportista que la enfrentan con Rocío Carrasco, Mosquera se ha centrado en recordar al que fuera el hombre de su vida.