Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

El cajón de los secretos de ‘Sálvame’ desvela la peor cara de Anabel Pantoja con la prensa

La prima de Kiko Rivera se encaró con los cámaras del programa en verano de 2008 por estar grabando y molestando al DJ

3 min

Sálvame ha recuperado el cajón del pasado. Un baúl repleto de recuerdos bochornosos que esta vez ha tocado a Anabel Pantoja. Los imágenes que se han desvelado mostraban a Kiko Rivera y su prima a las puertas de una fiesta en Triana en verano del 2008. El DJ se dio cuenta de que los cámaras del programa los estaban grabando y la sobrinísima no dudó en encararse con la prensa.

Las imágenes del vídeo ponen en duda que Anabel fuera conocedora de los problemas de salud y los malos hábitos de su primo Kiko Rivera. Por su parte, ella afirma y reafirma que no sabía por lo que estaba pasando el DJ. Con 22 años, la colaboradora insultaba al paparazzi Pablo González por estar grabando y molestándoles mientras ellos estaban tranquilos en la calle.

Disculpas

“Pido perdón por haberme encarado con la prensa. Las formas no fueron las adecuadas y si os insulté os pido perdón. Me salió así porque yo no era conocida y porque no quería que lo grabasen a él ahí porque no estaban haciendo nada malo”, se ha disculpado Pantoja. La prima confiesa que siempre ha intentado que Kiko se rodease de buena gente.

Sin embargo, como Rivera ha manifestado que no quiere que su prima hable más de él, Anabel ha confesado que no se va a justificar más sobre algo que no conocía. “Aprovecharse de estas imágenes me parece patético. En ese momento solo estaba protegiendo a mi primo”, termina la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel se vuelve a encarar

El paparazzi Pablo González ha entrado en directo para corroborar toda la información y ha acusado a la colaboradora de estar haciendo “un papel”. Harta de tantas acusaciones, Anabel se ha encarado de nuevo con el periodista y ha abandonado el plató: “Estoy hasta el mismísimo”. Entre lágrimas, Pantoja lo amenazaba diciendo que estaría dispuesta a llevar este asunto ante los tribunales.

Por su parte, sus compañeras Belén Esteban y Lydia Lozano defendían a la sobrinísima: “La primera que sabía todo lo de Kiko era su madre y no hizo nada”. Todos coinciden en que la actitud de Pantoja fue la correcta y que el paparazzi ha sido muy oportunista en sacar estas imágenes justo ahora en medio de la guerra entre Kiko y Anabel​.