Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco (1)

Rocío Carrasco se convierte en la defensora de la audiencia de 'Sálvame'

La hija de 'La más grande' se encargará de escuchar a los espectadores famosos que tengan quejas sobre el programa

4 min

Rocío Carrasco vuelve a la televisión. El pasado lunes se confirmó que la hija de La más grande era el nuevo fichaje de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Pero hasta ahora no se ha conocido el papel que tendrá. Carrasco se encargará de Hable con ella: "Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante. Seré la defensora de la audiencia".

"Vamos a darle cabida a aquellos espectadores famosos que se han encontrado en una situación similar a la mía, de los que se dicen cosas que no son, y pongo mi teléfono a su disposición para que me lo cuenten", ha explicado la nueva colaboradora del programa.

Defensora de la audiencia

Los afectados podrán enviar mensajes de voz o vídeos al número de Rociíto, el 637 346 063. Y la nueva sección comenzará la semana que viene.

Rociíto ha explicado lo que ha estado haciendo desde que terminó la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva: "He estado tomando conciencia de lo que ha supuesto todo lo que ha sucedido. Voy poco a poco con paso firme dándome cuenta y asimilando cosas". 

Apoyo

La presentadora también se ha manifestado sobre la repercusión política del documental. "En un principio me vino muy de sopetón porque yo soy alguien que no me gusta pronunciarme, pero todo se ha hecho con mucho respeto. No me he sentido utilizada por la clase política, me he sentido apoyada indistintamente del partido, la bandera y el color", ha confesado.

"He sentido que los seres humanos que están detrás de la política me han apoyado aunque fuera para preguntarme cómo estaba. Eso es de agradecer", ha asegurado. "No me arrepiento de nada de lo contado en la docuserie porque cada cosa era necesaria para llegar a entender todo lo que no se entendía y el grado de maldad", ha añadido Rociíto.

Regreso a la televisión

Y es que su regreso a la pequeña pantalla es un gran paso en su vida. "La gente no le da la importancia que tiene para mí volver a la televisión. Levantarme por la mañana y tener ganas de volver a trabajar me da alegría porque es síntoma de que estoy mejor", ha desvelado la hija de Rocío Jurado.

Una buena noticia que conoció hace muy poco: "Hace unos días recibí la llamada para trabajar en Sálvame y Fidel me apoyó". Sus nuevos compañeros la han apoyado en su nueva etapa. "Estoy contenta de que estés aquí, ha sido una contratación muy acertada", ha expresado Belén Esteban. "Me alegra que estés aquí, te mereces tener tu puesto de trabajo", ha comentado Anabel Pantoja.