Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera /EP

Este es el dineral que Raquel Mosquera se ha gastado en retoques estéticos

A sus 51 años, la estilista se habría sometido a dos rinoplastias, un lifting, una mastopexia, una mamoplastia y una liposucción

2 min

Es aspecto de Raquel Mosquera es completamente diferente al de esa mujer que conocimos hace casi 25 años. Por aquel entonces, una joven catalana se casaba con Pedro Carrasco, el exmarido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco.

Desde entonces, a sus 51 años, su imagen ha ido cambiando y con ella también su cuerpo.

44450 euros

El programa de Telecinco, Viva la vida, ha desvelado todos los retoques estéticos a los que se habría sometido la viuda de Carrasco a lo largo de su vida. Para ello, una vez más, el espacio ha contado con la participación del Dr. José Manuel Gómez Villar, especialista en cirugía plástica. De hecho Gómez Villar va un paso más allá y cifra todos los retoques de Raquel en 44450 euros. 

Y es que según el experto, Mosquera habría recurrido al botox y al ácido hialurónico para borrar el paso de los años en su rostro y ya de paso rellenar algunas zonas de su cara como pómulos, labios y surco nasogeniano. Asimismo, la estilista barcelonesa se habría sometido a dos rinoplastias. Dos cirugías, cuyo coste ascendería hasta los 9500 euros, además de un lifting.

Regreso de 'Supervivientes'

En la zona del pecho, la televisiva habría pasado por quirófano para someterse a una doble intervención, valorada en 15000 euros. Un procedimiento en el que además de reducir el tamaño, se habría elevado los senos. En concreto, Raquel se habría realizado una mamoplastia y una mastopexia de reducción.

Su paso por Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset, también causó mella en su silueta. Tras perder varios quilos, la peluquera decidió ponerse una vez más en manos de un especialista con otra doble intervención: Una liposucción con abdominoplastia que oscilaría los 8500 euros.