Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las mediáticas de Telecinco, Steisy y Yoli, en una clínica de cirugía estética / MTMAD

La última moda entre las famosas para sentir más placer: ¡ácido hialurónico en el punto G!

La curiosa intervención, respaldada por un médico, pretende conseguir más y mejores orgasmos

2 min

Las famosas ya no saben qué más retocarse para estar siempre perfectas. Ahora, una ocurrencia de una ex Mujeres y hombres y viceversa, abre una nueva puerta al placer: ¡ponerse ácido hialurónico en el punto G!

Yoli Claramonte, de Gran Hermano 15, tiene un canal de Mtmad y esta semana compartió un vídeo sobre su visita a Madrid para hacerse unos cambios estéticos. Yoli, que está embarazada, buscaba hacerse algunas intervenciones adaptadas a su estado de cara a las fiestas. 

Mayor sensibilidad

Una vez allí, la joven conoció a Steisy, la ex Mujeres y hombres y viceversa, que la sorprendió con su curiosa idea. “Me han dicho que te da un placer increíble”, aseguraba la granadina en el vídeo. Y un doctor respaldaba la afirmación. La intervención dura aproximadamente una hora y aumenta la sensibilidad de esta parte íntima.

“El punto G es como una lentejita. Al poner ácido hialurónico debajo, sale más hacia fuera, por lo que es más sensible al roce”, confirmaba el médico. “Ay, pues a mí eso me gusta”, aseguraba Yoli, aunque ahora no se puede someter a esa intervención porque está embarazada.

Plan de futuro

“Vamos a tener a los novios muy contentos”, decía entre risas la ex participante de MYHYV.  Y es que, por el momento, ninguna de las dos se ha puesto ácido hialurónico en el punto G, pero no lo descartan entre sus planes de futuro

Lo que la ex GH 15 se hizo fue un retoque en la cara para renovar el cutis y un método para eliminar las estrías en las caderas. Por su lado, Steisy, que se ha declarado adicta a los retoques estéticos, se pinchó varias cosas en la cara.