Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

El retoque estético de Anabel Pantoja antes de su boda con Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento 'thermage' para conseguir una piel tersa, suave e iluminada antes de su esperado enlace

3 min

La Panto-Boda está a la vuelta de la esquina. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casarán el 1 de octubre en la isla de La Graciosa, a pesar de los innumerables intentos de boicot por parte de un grupo de ecologistas. Un enlace que ha dado y seguro que dará mucho de que hablar. 

La sobrinísima ha terminado ya su trabajo en Sálvame y ha puesto rumbo a Canarias, donde vive con su 'negro'. Allí también ha aprovechado para inicar todos los preparativos para la boda. El primero y el más importante, un retoque estético facial para lucir un rostro estupendo para el día del 'sí, quiero'. 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Sutil retoque en la piel

"Me vengo a la Clínica Diego de León, como siempre hago, porque falta un mes para casarme y quiero ponerme en manos de los doctores, sobre todo el rostro, que es lo más importante", ha anunciado la influencer en su cuenta de Instagram. La pantojita ha explicado que los médicos le han recomendado "el tratamiento thermage, que pone tu piel nueva, tersa, suave y te ilumina", cosa que es lo que busca para la boda. 

Anabel ha mostrado el resultado en sus historias y no puede estar más encantada. "Esta primera parte tarda en hacer efecto pero ya lo empiezo a notar", ha confesado a través de una publicación en la red social. Este sutil retoque estético le proporciona un rostro mucho más estilizado sin modificar las facciones, le mejora la calidad de su piel, y se la tersa, hidrata y redensifica, todo ello con estimulación de colágeno. 

Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Casi todo listo para la boda

Anabel Pantoja siempre ha sido muy sincera con sus seguidores en cuanto a las intervenciones que se ha hecho a lo largo de los años. La más sonada, la liposucción en la que le extrajeron "ocho litros de grasa". También ha llevado brackets durante mucho tiempo, sin miedo a mostrarse como es realmente. 

Con esto, los preparativos para el gran día están casi listos. Además, la lista de invitados también está casi cerrada: sus primos, Isa Pi y Kiko Rivera, la mujer de este, Irene Rosales, y su compañera en Sálvame, Belén Esteban, han confirmado su asistencia al evento, mientras que Alejandro Albalá y el padre de la novia no podrán asistir.