Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / EP

El nuevo apoyo de Anabel Pantoja tras todos los problemas con su boda

La diseñadora amenaza con dejar 'Sálvame' ante las últimas amenazas de boicot de su enlace con Omar Sánchez

2 min

Anabel Pantoja no puede más con las complicaciones de su boda. Ni si quiera cuando está en Sálvame dejan de aparecer, es más, surgen nuevos. Tanto es así que este miércoles amenazó con abandonar el programa para no volver más, tras una amenaza de boicot.

Más allá de que cumpla su palabra o fuera tan sólo un enojo pasajero, lo cierto es que la colaboradora reclama tranquilidad a pocos días de celebrarse el enlace. Ante esta situación se ha encontrado con una nueva aliada, su prima Isa P.

Cómplices

Pese a que nunca han sido uña y carne, la situación familiar ha provocado que poco a poco se acerquen más. Ambas se muestran críticas con Kiko Rivera y parecen justificar las actitudes de Isabel Pantoja.

Isa P y Anabel Pantoja / INSTAGRAM
Isa P y Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Todo este cúmulo de circunstancias ha hecho que la joven cantante compartiera una tierna imagen de un momento que compartieron juntas estas vacaciones. En la instantánea, ambas están sonrientes y muestran una gran complicidad.

Invitación

Al percatarse de este gesto, Anabel no ha podido evitar mostrar su agradecimiento y amor por su prima y la ha emplazado a quedar para a cenar. ¿Aceptará la invitación Isa?

Sea como sea, el acercamiento es evidente, la hija pequeña de Isabel ha mostrado su solidaridad con la prometida de Omar Sánchez, ya que ambas han visto como sus planes de boda se veían truncados por culpa de la pandemia.