Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez en 'Supervivientes' / MEDIASET

El retoque estético de Omar Sánchez tras su vuelta de 'Supervivientes'

El ex concursante del ‘reality’ se ha sometido a una revitalización facial después de más de 80 días en Honduras

2 min

Los estragos de la isla de Supervivientes hacen efecto. El hambre, el calor y vivir pruebas tan intensas hacen que los concursantes vuelvan a España casi irreconocibles. Para recuperar su aspecto de antes del reality, muchos de ellos se someten a algunos retoques estéticos.

Este ha sido el caso de Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja se ha aventurado a esta intervención porque sentía que tenía los labios deshidratados y que se le marcaban bastante las líneas de expresión. Por ese motivo, ha decidido someterse a una revitalización total de la cara.

Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Sutil retoque

Este retoque estético consiste en realizar microinyecciones en algunas zonas del rostro para recuperar elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad. Para este cambio, Sánchez ha decidido confiar en las Clínicas Diego de León, según confirma Telecinco. La misma clínica a la que ha acudido en alguna ocasión su novia.

El canario ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el resultado: “Me gusta. Están súper bien. Estoy muy feliz”. Aunque el resultado final no será visible hasta pasados unos días que el tratamiento haya hecho su efecto, Omar está encantado con este capricho.

Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Resultado

En el vídeo que ha compartido Sánchez en sus redes sociales se puede ver todo el proceso de cambio y de la intervención en sí. “Mi nuevo yo después de Supervivientes”, anunciaba el novio de Pantoja. Poco más de 2 minutos a los que todos sus seguidores le han comentado que está “estupendo”.