Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales responde a la bronca entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera se siente "triste" después del enfrentamiento entre su marido y su prima

3 min

Después del duro cara a cara que tuvieron Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja, el viernes en Sálvame Deluxe, las reacciones no han tardado en llegar. Y qué menos que de la mano de la mujer del DJ, Irene Rosales. La sevillana ha querido compartir lo que opina de todo este drama de los Pantoja en Viva la vida

"Hoy estoy triste", empezaba Rosales. "Si te digo que estoy bien te estoy mintiendo. No estoy nada bien, es una situación muy dolorosa y difícil. Es mi marido y sé lo que está sufriendo desde hace ocho meses", comentaba en el programa de Telecinco.

Polémica familiar

La mujer del DJ ha confesado que no fue capaz de ver la entrevista entera porque se puso "muy nerviosa". De hecho, asegura que envió un mensaje a ambos antes de la entrevista pidiéndoles que evitasen el conflicto y que se tratasen con respeto. "Pero cuando me he levantado y he visto los titulares no me lo podía creer", se lamentaba. 

Irene defiende a su marido por encima de todas las cosas: "Me da mucha pena que mi marido tenga que estar así. Kiko es mi marido pero yo a Anabel la quiero mucho y sé que los dos están sufriendo. Lo que más me gustaría es que se reconciliasen". Para la cuñada de Anabel "el principal problema que tienen es la comunicación" y para eso considera que deberían aclarar sus diferencias "fuera". 

Mensaje conciliador

Con respecto al tema de la comunión del hijo mayor de Kiko, Fran, Irene ha querido mandar un mensaje conciliador a la madre del niño, Jessica Bueno. "Desde aquí agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta. Fue una fiesta para sus dos hijos y Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla, ella está más que invitada", aclaraba la sevillana. Una tregua en un conflicto que parece no tener punto y final.