Fani Carbajo y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', andan cogidos de la mano / EP

Fani Carbajo y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', andan cogidos de la mano / EP

Famosos

Fani y Christofer, pillados al salir "casualmente" juntos de una clínica estética

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' dejaron su relación hace un par de semanas, de nuevo, tras ocho años de subidas y bajadas

19 noviembre, 2020 11:51

Fani Carbajo --la de "Estefaníaaaaa"-- sorprendió, aunque no demasiado, hace un par de semanas, cuando anunció públicamente que su relación con Christofer había terminado. Ocho años de pareja en los que los planes de boda y la intención de aumentar la familia toparon con su paso por La isla de las tentaciones y varias intermitencias.

Allí se vió el carácter de ambos, cómo uno estaba 100% entregado a Fani y ella descubría que, en realidad, no estaba enamorada del hombre que creía amar. Algo parecido al motivo por el que han roto recientemente, aunque ya parece habitual que se trate de un simple punto y seguido. Y es que ahora, la expareja ha sido pillada cuando abandonaban "casualmente" juntos un centro de estética

"Nos habéis pillado juntos"

Fani, la concursante de realities, confesó hace unos días que no estaba enamorada de Christofer, y se mostró segura de su dolorosa decisión. Sin embargo, otra vez, han sido pillados en pareja --¿o en expareja?-- cuando abandonaban de lo más juntitos una clínica estética.

Muy nerviosa, Fani ha asegurado que se trataba sólo de una casualidad. "Hemos coincidido en la clínica porque él ha venido a revisión de sus orejitas y yo venía a hacerme otro tratamiento... y hemos coincidido", explicó la mujer. "Nos habéis pillado juntos. No es que estemos juntos, que hayamos vuelto", ha confesado una dubitativa Fani antes de criticar a Asraf para echar balones fuera y desviar el tema.

Christofer es mucho más que Asraf

"Asraf sólo está enamorado del apellido Pantoja. A mi, Christofer en ningún momento me dejó sola como hace Asraf cuando toda mi familia me acusaba de prostituta". Por el momento, la pareja admite que "sólo nos llevamos bien" y que la reconciliación... "bueno bueno. Ya se verá. En un principio todo el mundo quería que lo dejáramos, todo el mundo me odiaba", ha dicho Fani.

Por su parte, Christofer ha añadido que "antes era todo el mundo 'déjalo' y ahora, que estamos separados, quieren que estemos juntos". Eso sí, ambos han confesado que "tiempo al tiempo, porque no está todo cerrado y lo estamos llevando muy bien por lo que tenemos en común", dejando en el aire su esperada reconciliación.