Carmen Borrego y Alejandra Rubio / MEDIASET

Carmen Borrego y Alejandra Rubio / MEDIASET

Famosos

El tenso enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos planta cara a su tía después de las declaraciones en una entrevista: "No me lo esperaba y me parece algo innecesario"

1 febrero, 2021 13:30

"Las cosas cuando se dicen siempre se dicen por algo, creo que tengo que explicar algunas cosas que creo que no se me han entendido", empezaba diciendo Carmen Borrego cuando Emma García le preguntaba por la entrevista que había dado esta semana para una revista. 

Entre otras cosas, la colaboradora arremete contra su sobrina, Alejandra Rubio, a la que parece que no le ha sentado nada bien estas palabras: "Me han sorprendido, no pensaba que iba a mencionarme en ningún momento. No me lo esperaba, me ha sentado mal, ella lo sabe, tampoco voy a hacer un drama de esto".

Muchos reproches

La hermana de Terelu Campos ha reprochado la actitud de su sobrina: "Entiendo que le sienten mal las cosas, pero yo me he hablado con ella esta semana y me ha contestado normal, a mí me hubiese gustado que si le ha sentado algo mal, me lo hubiese dicho".

Alejandra ha dejado claro que su tía sabía en todo momento que estaba molesta porque su madre se lo dijo. Además, la joven influencer ha asegurado que no le ha producido dolor, pero sí sorpresa: "A mí daño no me ha hecho, pero no me lo esperaba y me parece algo innecesario sabiendo cómo soy".

Muy dolida

La hija de Terelu Campos ha hablado alto y claro: "Tú te has sentido dolida porque según tú no te ha defendido, que yo eso no lo pienso. Hace tiempo que no tenemos la misma relación, pero aquí no te voy a decir el motivo...". 

Alejandra Rubio ha dejado claro que lo que más le ha molestado es que diga que su madre no le ha defendido públicamente porque siempre ha dado la cara por ella y ha vuelto a recordar que se fue de Sálvame por el ataque que la estaban haciendo.