Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio / EP

Ana Obregón cumplirá el último deseo de su hijo Aless

Con el dinero ganado con su primera entrevista tras la muerte de su hijo, la actriz empezará un proyecto para que el legado Aless siga presente

3 min

Ana Obregón sigue dando pasos hacia su nueva normalidad tras perder a su hijo Aless hace seis meses, aunque siempre con su recuerdo presente. Hace pocos días, se anunciaba que Ana iba a acompañar a Anne Igartiburu para despedir este fatídico 2020 en las campanadas de TVE, y hoy miércoles 18 de noviembre ha concedido su primera entrevista a un medio de comunicación.

En esta ocasión, ha sido en la revista ¡Hola! donde, entre otros mensajes, ha detallado lo duros que están siendo estos meses para ella y ha informado en exclusiva de su próxima meta: cumplir el último deseo que le dijo Aless antes de morir.

El legado de Aless Lequio

La primera entrevista pública de Ana Obregón ha sido sentida y dura, pero llena de optimismo. En ella, la exmujer de Alessandro Lequio ha confesado que cumplirá el deseo de Aless de crear una fundación de investigación contra el cáncer y que recibirá el nombre de su hijo.

Un sueño que está algo más cerca que ayer, dado que Ana también ha confesado que el dinero que ha ganado con esta exclusiva en ¡Hola! va a ir directo para su creación. Guardando el luto, la actriz ha confesado que luchará para conseguir que el legado de su hijo siga presente ayudando a todas las personas que han perdido seres queridos y, por supuesto, a todos los enfermos de cáncer.

Alessandro la apoya en todo

Esta exclusiva ha conmovido a su exmarido, Alessandro Lequio, que ha visitado el plató de Ana Rosa y ha confesado, muy emocionado y entrecortado que "mi opción es vivirlo por dentro sin compartirlo, quiero seguir haciéndolo, pero cada uno llevamos el dolor cómo podemos. Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida. Punto y final, no hay más".

"Por muchos que nos abracen, y la verdad lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida, es así", ha confesado el tertuliano, quien sigue mandando apoyos a su exmujer en todos los pasos que da para encontrar la tranquilidad.