Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / EP

El impresionante regalo de 124.000 euros de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El futbolista deja “sin palabras” a la modelo española después de su lujosa adquisición

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen consolidando su relación y demostrando que lo suyo va enserio. Y es que el futbolista aprovecha cualquier ocasión para reafirmar su amor por la modelo española públicamente.

La última muestra de cariño del deportista ha sido a través de un impresionante regalo para la nueva protagonista de un documental de Netflix.

Regalo

Y es que Ronaldo no escatima en gastos cuando se trata de su novia. El último de los obsequios ha sido el joyero Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton, cuyo precio asciende a 124.000 euros.

El mueble de la marca tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto, y tiene forro de microfibra de color rosa, asas de piel natural, piezas metálicas de color dorado y un espejo extraíble.

Sorpresa

El joyero también cuenta con espacios para colocar collares, anillos y todo tipo de joyas. Un lugar donde la instagrammer podrá guardar todas sus adquisiciones hasta el momento y las que todavía tendrán que llegar.

La modelo ha confirmado que se ha quedado “sin palabras” a través de su cuenta de Instagram tras ver el regalo de su pareja.