Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez avanza el nombre de su 'reality' /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez revela el nombre de su docuserie para Netflix

La maniquí jacetana anuncia, emocionada, que falta muy poco para que se estrene su propio “reality”

2 min

Georgina Rodríguez ya tiene nombre para su propia docuserie en Netflix. La maniquí jacetana se estrena en la plataforma audiovisual al más puro estilo Kim Kardashian con Soy Georgina.

A sus 28 años, la prometida de Cristiano Ronaldo sigue imparable. Prueba de su emoción, la joven se atreve a desvelar que faltan muy pocos días para que el público pueda ver cómo es su vida.

Soy Georgina

“Muy pronto llega a Netflix mi reality. Tengo muchas ganas de qué lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!”, avanza en una publicación de Instagram. Sin embargo, el anuncio de lo que está por llegar no es el elemento más sorpresivo del post. Y es que todo parece indicar, que la imagen que acompaña al texto, es el cartel oficial de la producción.

Una calórica instantánea en la que se puede ver a Georgina tumbada encima de una cama king-size con un albornoz blanco de hotel, mientras se lleva a la boca una porción de pizza. A todo ello, en el extremo de la cama también se puede apreciar una enorme tarta de chocolate sobre la cual descansa el título del documental.

Cartel de 'Soy Georgina' /INSTAGRAM
Cartel de 'Soy Georgina' /INSTAGRAM

Su día a día

Aunque por el momento se desconoce cuándo verá la luz, la serie de Rodríguez es una de las grandes apuestas del gigante audiovisual para la temporada de otoño. "Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", aseguran desde la compañía estadounidense.

Y es que la hispano-argentina pretende mostrarse sin filtros, dejando al descubierto cómo es su día a día de puertas para adentro junto a Cristiano Ronaldo. De hecho, quienes la conocen no dudan en afirmar que se trata de un ser bondadoso y angelical.