Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez /INSTAGRAM

Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez /INSTAGRAM

Famosos

Aurah Ruiz confiesa si quiso atropellar o no a Jesé Rodríguez

La televisiva reconoce que hubo una discusión de pareja y avanza que va a demandar al joven que filtró las imágenes

14 octubre, 2021 13:24

Son unos de los protagonistas de la semana. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han acaparado la actualidad mediática de las últimas horas después de que saliera a la luz un presunto intento de atropello por parte de la canaria al padre de su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a la salida de un concierto de Justin Quiles, en el Gran Canaria Arena. Fue allí cuando un joven grabó un vídeo en el que se ve a la exconcursante de Gran Hermano conducir el vehículo del delantero de la UD Las Palmas, mientras éste cojea y se apoya en uno de sus amigos.

Un supuesto atropello

Ahora, 24 horas después de que el incidente saliera a la luz, la influencer da la cara y aclara desde su canal de Mtmad lo sucedido. En este sentido, desmiente lo publicado por la prensa y anuncia que emprenderá acciones legales contra el joven de 15 años que grabó la secuencia.

Y es que aunque, en un primer momento reconoce que sí que hubo una discusión entre ambos, Ruiz se muestra muy enfadada por todo lo que se ha dicho. “No no voy a negar que hubo una discusión... Sí la hubo. Pero no voy a admitir que digan que he atropellado a mi pareja”, afirma.

El padre de su hijo

"Jamás querría atropellar a mi pareja. ¡He querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente! Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo. ¡Estamos locos!", continúa.

De hecho, por si fuera poco, reconoce que si hubiera tenido intención de arrollarle con el coche lo habría hecho, no lo hubiera dejado en un intento. Cabe recordar que a fecha de hoy, Aurah continúa en terapia psicológica como condena por la denuncia que interpuso el goleador en su contra por injurias, calumnias y acoso.