Rocío Carrasco en el plató de la docuserie / MEDIASET

Rocío Carrasco en el plató de la docuserie / MEDIASET

Famosos

Lydia Lozano, engañada por Antonio David

Rocío Carrasco detalla punto por punto los detalles sobre la custodia compartida de sus hijos

14 abril, 2021 23:52

La custodia de Rocío y David Flores siempre fue un tema polémico y las partes parecían tener versiones distintas, pero este miércoles, Rociito ha mostrado los papeles que detalla cuáles eran las condiciones.

Rocío Carrasco apunta que, ante las peticiones públicas de Antonio David de querer ver más a sus hijos, accedió a las demandas y decidió establecer un convenio privado para que sus hijos pasaran 15 días con el padre y 15 con la madre.

Tardanza y acusaciones

Hasta seis meses tardó Antoniodá en firmar el documento legal. Fue necesaria una llamada de la hija de Rocío Jurado a Xavier Sardà para convencerlo de que firmara y así lo hizo. Pero, de repente, se abrió otro frente, el económico.

El progenitor criticó en televisión que le había pedido 25 millones de pesetas para que accediera a ello. Todo porque supuestamente se le pedía la disolución de la empresa conjunta Rochipin, así como otros bienes.

Detalles de la custodia

“El convenio regulador se firma el 18 de julio de 2003. Un 21 de julio de 2003 sale un artículo firmado por Lydia Lozano con todo lo que ha contado Antonio David sobre el convenio", apunta Rociito. La periodista asegura que Antonio Franco le llamó para comunicárselo y ella, así como otros periodistas y colaboradores televisivos la creyeron.

Rocío ha desmentido todos los hechos y ha presentado los puntos del acuerdo sobre la custodia sobre sus hijos: los padres tienen la patria potestad y la guarda y custodia compartida de los hijos, se pacta que el padre abonará a la madre como pensión alimenticia la cantidad de 540 euros mensuales, una cláusula de confidencialidad sobre el contenido del mismo y un periodo de vigencia concreto.

Lydia, engañada

“Esto quiere decir que yo lo que hago cuando entrego y firmo este divorcio es reducirle a la mitad la pensión que le impone el juzgado, pero no 540 euros por niño, sino por los dos", matiza la protagonista del documental. Y señala directamente a Lozano: “Ella sabe que el convenio que está narrando en la revista no es cierto, sabe que no ha renunciado a nada, que solo se le ha dado facilidad, ella lo sabe, pero revela que hay un convenio y lo que no son ciertos son las cláusulas”.

Cuando han contactado con plató la colaborado de Sálvame confesaba: "Me siento muy engañada por Antonio David y tiene razón Rocío". De hecho, Rociito recordaba que Antoniodá nunca consiguió la custodia compartida. “Se la di yo”, sentencia.