Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', Rosa Benito / EUROPA PRESS

Rosa Benito desmonta una de las declaraciones más comentadas de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya es mediodía' contradice de nuevo a su sobrina Rociíto tras la emisión de la docuserie

3 min

Rocío Carrasco continúa con su testimonio. Durante el capítulo cuatro de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado explicó uno de los episodios más dolorosos en la vida de su madre

La joven recordó cómo, tras su separación, Antonio David Flores interpuso una demanda contra su exsuegra pidiéndole más de 1000 millones de pesetas después de que la artista confesara en una entrevista en Argentina que el malagueño le había dado “mala vida a su hija”.

Murió con pena

Emocionada, Rociíto rememoró cómo La más grande "falleció pensando que le iba a tener que pagar mil millones de pesetas” por defender a su hija y “decir una verdad como un templo". "Mi madre se murió con esa pena, con ese miedo, con esa espada de Damocles clavada en la espalda", añadía. Según explicó, aunque Jurado ganó la demanda a Antonio David, no pudo verlo porque falleció antes.

Sin embargo, parece que la realidad no se corresponde exactamente con lo que Rocío ha contado en su docuserie. Y la encargada de descubrirlo no ha sido otra que Rosa Benito, que en los últimos días ha negado en el programa en el que colabora, Ya es mediodía, varias de las declaraciones de su sobrina.

IMG 7593
Publicación de Rosa Benito / INSTAGRAM

Contradicciones

Además de negar la existencia de una caja fuerte en el dormitorio de Rociíto en la casa de su cuñada en La Moraleja, que la propia Rocíito ha acusado a Antonio David de “llevarse sin permiso”, ahora la exmujer de Amador Mohedano ha desmontado también que Rocío Jurado muriese apenada pensando que tendría que pagarle 1000 millones de pesetas a su exyerno.

A través de su cuenta de Instagram Rosa Benito ha compartido un story con un artículo de Beatriz Cortázar del año 2000: "Rocío Jurado gana la demanda que le puso su ex yerno". Una noticia que la artista conoció el día que cumplía 56 años, es decir, seis antes de su fallecimiento, que tuvo lugar en 2006, y que celebró feliz con su hija Rociíto, Fidel Albiac y su nieta, como señalaba la periodista del diario ABC.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">