Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja / INSTAGRAM

La reacción de Anabel Pantoja tras la decisión de Yulen sobre su futuro profesional

El esgrimista valenciano anuncia de forma clara que regresa a la competición y está dispuesto a ir a las Olimpíadas

3 min

"La decisión está tomada". Con estas palabras y una fotografía de él en medio de una competición, Yulen Pereira ha anunciado al mundo que regresa al esgrima, su gran pasión.

Muchos lo han acusado de querer la fama, de ir a la televisión para montarse una escuela de esgrima y dedicarse al mundo de la farándula. Su relación con Anabel Pantoja sería parte del plan. El valenciano ha demostrado que no es así.

Espada de esgrima / INSTAGRAM
Espada de esgrima / INSTAGRAM

Anuncio de Yulen

"Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión", asevera.

El esgrimista advierte a sus enemigos en las pistas y en las redes que vuelve "mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites". El objetivo: "luchar por unos Juegos Olímpicos", el que siempre ha sido su sueño. "Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo", sentencia.

Mensaje de Yulen Pereira / INSTAGRAM
Mensaje de Yulen Pereira / INSTAGRAM

Puesta a punto

Dicho y hecho. Esta mañana de domingo, Pereira ha mostrado una foto de una reunión en el Comité Olímpico Español. Va a ir a por todas en el deporte que, como muchos dijeron en su día, es su vida. ¿Cómo afectará eso a la relación con Anabel?

Los que acusan de posesiva a la sobrina de Isabel Pantoja ya dan por hecha la ruptura. Los entrenamientos de un profesional de élite implican mucho sacrificio y concentración, las fiestas quedan limitadas y la exposición mediática puede ir en detrimento de su rendimiento.

Reunión en el Comité Olímpico Español (COE) / INSTAGRAM
Reunión en el Comité Olímpico Español (COE) / INSTAGRAM

Anabel responde

Por ahora, la colaboradora de Sálvame apoya al deportista. "Vamos", respondía a la publicación de Yulen en el que anunciaba su regreso al esgrima. Pocos después ella compartía una storie con la foto de él y un mensaje de apoyo: "A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa".

Pereira ha agradecido las muestras de apoyo de la andaluza con un regram. Lo mismo que ha hecho con otros. Y es que como bien dice, agradece "de corazón" a todos los que le apoyan incondicionalmente. "Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas", concluye.