Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / EP

Yulen Pereira habla claro sobre su futuro profesional

El exconcursante de 'Supervivientes' responde ante los rumores que lo alejan del esgrima y las Olimpiadas

3 min

"Creo que es el mejor verano de mi vida". Con estas palabras Yulen Pereira revelaba que, tras su paso por Supervivientes, lo está pasando en grande con Anabel Pantoja y durante sus vacaciones. Pero son muchos los que se preguntan, ¿no piensa en su futuro profesional?

Hace varias semanas, el presidente de la Federación Española de Esgrima,  José Luis Abajo, hablaba alto y claro: "O Pereira retoma los entrenamientos lo antes posible o no formará parte del equipo español que compita en las Olimpiadas de París del 2024". Por ahora, el valenciano sigue de vacaciones.

Críticas y reacción

Son muchos los que se preguntan si la televisión y su relación con la expareja de Omar Sánchez significa un adiós al mundo del deporte. "La compañía de una mujer como Anabel Pantoja no es la más recomendable para una persona que necesita seguir unas normas estrictas en una profesión tan abnegada como la suya. A esa chica le gusta demasiado la juerga y Yulen se está dejando arrastrar por un camino que no le conviene lo más mínimo", apuntaba Abajo.

Ante todas estas especulaciones, más las que se lanzan casi a diario en Sálvame, el mismo Pereira ha hablado si va a seguir. "Volveré en septiembre, volveré con los compañeros. Ya tenemos la federación y yo una reunión pendiente en septiembre ahora a la vuelta de las vacaciones y a volver a la temporada", revela.

Futuro

Las palabras parecen desmentir los rumores que apuntan a que Yulen quiere dejar el deporte por la tele. Su pasado salió a la luz y sus intentos de ser una estrella del reguetón hicieron temer que busque más la fama que el éxito profesional.

Lo que está por ver es cómo enfrenta esta nueva etapa en el mundo del deporte. ¿Estará dispuesta la federación a aceptar que Pereira siga los entrenos para los Juegos Olímpicos? ¿Limitará sus apariciones públicas? ¿Prefiere Yulen montar una escuela de esgrima que ser deportista de élite