Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Avilés en 'Viva la vida' / @jose_antonio_aviles

José Antonio Avilés, nuevo colaborador de 'Sálvame'

El cordobés es una "persona querida y odiada por el resto de colaboradores" que ha fichado por el programa de Telecinco

2 min

La nueva temporada de Telecinco arranca con fuerza. Además del regreso de Belén Esteban a Sálvame tras cinco meses de baja por el accidente que le rompió la tibia y el peroné, un rostro nuevo ocupará la silla de colaboradores del programa de Telecinco: José Antonio Avilés.

"Es una persona querida y odiada por los colaboradores", adelantaba Adela González esta misma tarde. Después de una ronda de suposiciones y juegos con el público, se ha desenmascarado a la persona que protagonizará nuevos enfrentamientos en el universo de Mediaset. 

Colaborador polémico

El exsuperviviente se quedó sin trabajo tras el fin de Viva la vida y ahora Sálvame lo ha rescatado para ficharlo como colaborador. Una apuesta caliente, teniendo en cuenta que es un personaje conflictivo y no del agrado de todo el mundo. De hecho, la semana pasada ya tuvo un encontronazo con María Patiño por haber vendido unas imágenes falsas de Isabel Pantoja en bañador.

Así las cosas, Avilés ya había participado en el plató de Sálvame hace tan solo un mes, cuando anunció un "bombazo" sobre Ana María Aldón. El cordobés reveló que hubo una agencia que quiso comercializar con el audio de una fuerte discusión entre la diseñadora y José Ortega Cano.

Otras exclusivas

A pesar de que se pensaba que el joven tendría una silla fija en el programa, no volvió a aparecer más. Ahora, sin embargo, asegura que ha llegado para quedarse y traer consigo mucha guerra.