Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo / INSTAGRAM

Esta es la razón por la que Rubén no se fue con Fani en 'La isla de las tentaciones'

El tentador del 'reality' de Telecinco aclara los motivos que le llevaron a dejar plantada a la novia de Christofer

2 min

La isla de las tentaciones da mucho de qué hablar desde la primera edición. Con el regreso de Rubén como tentador de nuevo al programa, se ha abierto de nuevo la polémica sobre su relación con Fani.

La concursante acudió a República Dominicana con su novio Christofer, pero cayó en la tentación y le fue infiel con Rubén. Fani se quería ir del programa de la mano de su tentador, pero él le dio plantón y poco después ella volvió con Christofer.

Encontrar el amor

"El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", dijo Rubén en la hoguera final de La isla de las tentaciones 1.

Pero ahora ha regresado al programa con el mismo objetivo que la primera vez: encontrar el amor. Y de la misma manera, las chicas a las que va a intentar conquistar tienen pareja en la isla.

Verdaderos motivos

Para justificar su regreso, Rubén ha querido aclarar los verdaderos motivos por los que no se fue del programa con Fani. "Yo sé lo que me dijo de Christofer cuando no se grababa", explicó el tentador. "Si aunque lo hubiera dejado con su pareja, hubiera demostrado valores y educación, para delante. Pero después de los últimos cuatro días...", añadió. 

Fani no tardó en reaccionar a las declaraciones de su ex: "Me gustaría que dijera qué es lo que presuntamente he dicho cuando las cámaras no estaban". Habrá que esperar para ver un reencuentro entre los dos donde se descubra la verdad de lo que pasó.