Raquel Lozano anuncia su boda tras su separación de Omar Sánchez
La fisioterapeuta desvela muy emocionada que se casará con su expareja y se plantea ser madre
7 noviembre, 2022 10:54La relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano fue una de las más comentadas del verano. Con Anabel Pantoja en el ojo del huracán mediático por su noviazgo con Yulen Pereira, el surfero anunciaba que había empezado una relación con la periodista. No obstante, tras unos días en Ibiza, el exconcursante de Supervivientes rompía su noviazgo antes de entrar a concursar a Pesadilla en el paraíso.
Omar no tardaba en iniciar un apasionado romance en el programa con Marina Ruiz, de quien se confiesa enamorado y por quien está dispuesto a abandonar su vida en Canarias e instalarse en Madrid. Algo que en un principio cayó como un jarro de agua fría a Raquel, que ahora se ha pronunciado sobre cómo se encuentra.
Decepcionada
"No lo he pasado bien. Ha sido un verano muy complicado pero gracias a Dios estoy más tranquila y recuperándome poco a poco", ha explicado ahora la colaboradora. "He estado en apoyo psicológico, que es algo que habría que normalizar. Estoy con terapia para saber gestionar mis emociones", ha añadido.
Según Lozano, con Omar no ha sufrido "por amor, sino por decepción". "Soy una persona que soy muy amiga de mis amigos, soy muy fiel y no me gusta que me hagan lo contrario. Si hablamos de Omar, yo confié en él en cuanto a que fuese una amistad, un comienzo de algo", ha expresado la fisioterapeuta dolida con el ex de Anabel Pantoja.
Nueva relación
Raquel también se ha pronunciado sobre la nueva relación de Sánchez: "Quiero ver cuando salga cómo va todo. Su modus operandi es con exclusivas y lo va a intentar comercializar, pero ojalá triunfe el amor". "Antes me lo creía menos y ahora un poco más", ha reconocido. "Cuando salga, si no le compensa la relación económicamente, la dejará, claro. Conmigo ha sido todo un poco económico, frío, calculador", ha comentado.
Y es que ha retomado su relación con su exnovio y, como revela emocionada, "ahora es cuando realmente puedo decir que esoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex, con el que estuve dos años, y me voy a casar". "Me he planteado la maternidad. Tengo 36 años y claro que quiero, y cuando te llega la persona indicada, dices ‘con este si’", ha apostado. "Es el definitivo y gracias a Omar me di cuenta de lo que no quería en mi vida", ha zanjado.