Samantha Vallejo-Nágera pasa por quirófano por un grave dolor en la rodilla
La presentadora de 'Master Chef' ha compartido una imagen en sus redes sociales mostrando lo bien que se encuentra tras su intervención quirúrgica
7 noviembre, 2022 11:15Los famosos no ganan para disgustos. Después de que Ana María Aldón y Alba Carrillo sufriesen unas aparatosas caídas que las llevaron directas al hospital, ahora ha sido Samantha Vallejo-Nágera la que ha preocupado a sus seguidores con una imagen de ella desde la cama de un centro médico.
Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, la presentadora de Master Chef ha tenido que pasar por quirófano después de meses de molestias y graves dolores en la rodilla. "El viernes me operé por fìn de la rodilla. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible", ha escrito en su perfil de Instagram.
En buenas manos
A juzgar por sus palabras y por su buen aspecto en las fotos que ha compartido, la operación ha sido un éxito y en breves podrá estar recuperada gracias a las sesiones de rehabilitación y a la compañía de sus seres queridos. "Siempre en buenas manos, gracias por cuidarme", escribía en una fotografía junto a una amiga suya.
Este problema en la rodilla es algo de lo que se llevaba quejando un tiempo. Fue en Master Chef 10 cuando en algunos episodios tuvo que sentarse en una banqueta mientras sus compañeros cocinaban de pie: "Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar".
Problemas con la rodilla
Un problema en la pierna que ya lleva arrastrando un tiempo, ya que esta no es la primera vez que se opera de esta dolencia. De hecho, hace cuatro años se dañó el menisco jugando a pádel y tuvo que pasar por quirófano para solucionarlo.
Con todo, ahora se encuentra de lo más optimista y esperanzadora en que se pueda recuperar lo antes posible. Han sido multitud las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, tanto por parte de sus familiares, ya que ha estado acompañada de su hijo Roscón, como de sus seguidores y compañeros con mensajes de ánimo en las redes sociales.