Alba Carrillo en una imagen reciente / EP

Alba Carrillo en una imagen reciente / EP

Famosos

Alba Carrillo se rompe el radio tras sufrir una aparatosa caída en Mediaset

La colaboradora de 'Fiesta' sabrá este lunes si necesita pasar por quirófano tras su fractura

7 noviembre, 2022 09:54

Duro golpe para Alba Carrillo. La modelo acabó este domingo en el hospital tras sufrir una aparatosa caída. La colaboradora de programas se encontraba en la sala de maquillaje de Mediaset ultimando su estilismo para sentarse en el plató de Fiesta cuando se enfrentó a una fuerte caída al tropezar con el cable de un secador.

Según Makoke y Beatriz Cortazar, que estaban presentes en el momento del desafortunado accidente, en un principio Carrillo se quejaba de la muñeca y la rodilla, pero no tardaba en darse cuenta de que la caída era mucho más seria por los fuertes dolores en la zona del codo.

Diagnóstico

Rápidamente, Alba acudía a los servicios médicos de Mediaset, que de inmediato la trasladaban a un hospital cercano. Poco después, se confirmaba que la tertuliana se ha roto la cabeza del radio y será este lunes cuando los médicos decidan si necesita o no pasar por quirófano.

Tal y como revelaron sus compañeras en Fiesta, la colaboradora está "devastada" y "preocupada", ya que al dolor de su grave lesión se une su inquietud por si podrá hacer frente a sus compromisos profesionales en las próximas semanas.

Cuidados

Tras ser atendida en el hospital, la influencer ponía rumbo a su domicilio a las afueras de Madrid para intentar descansar un poco, evitando ser captada por las cámaras en un momento tan delicado. 

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, era la encargada de informar a los medios de que su hija se encontraba "mal" antes de dirigirse a su domicilio para llevarle la cena: "Ella está con un castañazo de padre y muy señor mío. De momento ha tomado la medicación y está acostadita".