Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Omar Sánchez se estrena en 'PEEP' con un dardo a Anabel Pantoja mientras Raquel Lozano llora por él

La influencer y el esgrimista disfrutaron de un plan de peli en Sevilla, ajenos al drama en los platós de Telecinco

4 min

La noche del jueves ocho de septiembre se estrenó el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en El Paraíso. Omar Sánchez es una de las apuestas del programa y no ha defraudado: ya en la primera gala ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones sobre su matrimonio con Anabel Pantoja. 

"Si llego a saber que me voy a separar no me caso. No entiendo cómo se casa estando al 60%... Habíamos cortado pero pienso que estuvo jugando conmigo, yo me enteré que estuvo con otro tío de Sevilla y ella me tachaba que si estaba con Alexia", ha confesado indignado. 

El motivo real de su ruptura

Así las cosas, el canario ha admitido que su chip ha cambiado "porque ha habido decepción y mentiras". Y dentro de ese mal trago se encuentra Yulen Pereira, sobre el que también ha tenido unas palabras: "Fui viendo que su relación era algo real y que tengo que superar. La realidad es que esa persona está con otra persona y ya está, es un trabajo heavy".

Sin embargo, aunque Sánchez diga que lo tiene "superado", Raquel Lozano cree lo contrario. La exgran hermano ha tenido un breve romance con el windsurfista este verano, pero su relación terminó porque "está enganchado aún de Anabel y tiene que devolvérselo", ha confesado entre lágrimas en el plató del programa como colaboradora.

Raquel se ha sentido traicionada

"El problema es que él cree que ha pasado página pero no lo ha hecho. Yo lo puedo llegar a entender pero entonces que no prometa a otra persona todo", ha dicho ella de lo más indignada. Él, por su parte, considera que no llegaron a estar juntos: "He estado conociendo a Raquel, han sido tres semanas o un mes. Es una tía diez pero estamos en un paréntesis". 

Sin embargo, ella lo tiene muy claro: "No es un paréntesis, es un punto y final. Quiere menos y quiere mejor, y sé más educado. No es oro todo lo que reluce y ya lo iré contando poquito a poco", ha asegurado al dejar ver lo engañada que se ha sentido por él. Una amenaza en la que ha dejado claro que a ella le ha dolido esta traición porque ya estaba sintiendo cosas por él.

Anabel y Yulen, ajenos al drama

Pero, de mientras, ¿qué estaban haciendo Anabel Pantoja y Yulen Pereira? Ajenos a toda la polémica, la parejita disfrutaba de un plan de cine en Sevilla, a donde se han trasladado ambos unos días: ella para estar al lado de su padre en este delicado momento de salud, y él para acompañar a su chica antes de volver a la rutina. 

"Años sin venir al cine. En la isla siempre soñábamos con ir algún día juntos, lo que íbamos a comer, la peli que veríamos…", escribió la influencer en su perfil de Instagram junto a una imagen del esgrimista. Una clara declaración de intenciones en la que quiere demostrar que no está pendiente de lo que le sucede a su ex.