Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafael Amargo presenta su obra / EFE

Rafael Amargo, muy duro con sus supuestos ex: "Me gustan los hombres y las mujeres, no los caballos"

El bailarín carga contra los que declaran su participación en grandes fiestas y orgías: "A mí me gusta hacer las cosas de uno en uno"

3 min

Rafael Amargo sigue con su espectáculo como si nada hubiera pasado. Una vez fuera de la cárcel tras su detención por presunto tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal, se centra en su trabajo, pero se ha encontrado con un problema nuevo: las declaraciones de unos supuestos ex.

El programa Sábado Deluxe anunció un especial con el bailarín este fin de semana, al que no acudió. Sí fueron Klein y Noelia, dos de sus antiguas parejas, al menos así lo afirmaban ellos. Ambos contaron ciertas viviencias de Rafael con las sustancias, las fiestas, y la gente con la que se juntaba y no le ha gustado mucho al investigado.

Orgías y parejas

El coreógrafo desmiente haber organizado fiestas en las que había sexo, drogas y alcohol: "En la vida he estado yo en orgías, a mí me gusta hacer las cosas de uno en uno, en grupo me disperso mucho", bromea.

Pero más allá de eso niega que los personajes que han hablado fueran sus parejas. "No son ex, ni la mitad, ni ninguno. Os lo inventáis todo. Dejáis ganar minutos de televisión con gente que es mentira, que yo no he estado”, afirma.

Contra la televisión

Pese a esas palabras iniciales, más tarde añadía que “las personas que te quieren de verdad no van a esos sitios, y las personas que van a esos sitios que hablan son personas que tienen que vivir su momento de gloria".

“La única pena que me da que con lo caros que son los minutos de televisión los rellenen con... A buen en entendedor pocas palabras bastan", critica molesto. Su enfado es evidente y carga contra “los grandes directivos” de las cadenas, por ser “quien manda.

Insultos e hijos

Aun así, Amargo ha tenido palabras muy duras contra sus supuestos ex: “Me gustan los hombres y las mujeres, no me gustan los caballos cómo la que estuvo ayer que no la conozco de nada".

De lo que no ha hablado, en cambio, es de las supuestas pruebas de paternidad que revelarían que uno de sus hijos, en realidad, es de un amigo que tuvo con su ex Yolanda. Guarda silencio al respecto.