Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Alborán, en una entrevista de televisión / MOVISTAR

[VÍDEO] Pablo Alborán habla sin pelos en la lengua de sus relaciones

El cantante destapa que hace en la intimidad delante de toda España aunque luego le da la vergüenza y piensa en su familia

2 min

Desde que confesara al mundo que es gay, Pablo Alborán ha abierto todavía más su corazón al mundo y ya habla de todo sin tapujos. También de sus relaciones sexuales.

Sin ningún tipo de pelos en la lengua, el cantante se ha ido a La Resistencia de David Broncano y se ha enfrentado a su polémica respuesta: ¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes?

"A dos manos"

Y las ha respondido sin ningún tipo de pudor. "Por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría, y eso es un dato. Pero luego están estas dos”. Por “estas” se refería a sus dos manos, que levantó en ese mismo momento.

El presentador se ha quedado alucinado con la sinceridad. "¿Estás tirando de paja con la mano mala?", le espetaba. "¿La mano mala por qué?", señalaba él.

¿Son reales los rumores?

El artista ha comparado la situación con jugar al tenis y le das a la raqueta de revés. Y Broncano ha aprovechado para hacerse eco de los rumores: "estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado".

Alborán, de repente, se ha dado cuenta de que estaba hablando demasiado y ha pensado en su familia. "Estoy pensando en mi madre, cabrón. Cuando vea esto...", señaló el artista. Las declaraciones ya estaban hechas, la polémica está servida y el momento se ha hecho viral. Preguntado si estaba contento en dinero y sexo, confiesa que "estoy muy feliz, sí".