Menú Buscar
Dakota Tárraga se opera los labios y la frente / AGENCIAS

Dakota Tárraga irreconocible: se pincha bótox en los labios y frente

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores mostrando su nueva imagen y ahora está más irreconocible que nunca

4 min

Son muchas las famosas que, antes de terminar el año, pasan por el quirófano para comenzar el 2020 con una cara nueva, y nunca mejor dicho. Esto mismo es lo que ha hecho la que fuera concursante de Supervivientes, Dakota Tárraga.

La ex de Hermano Mayor, como si de una colaboradora de Sálvame se tratase, se ha dejado querer por su cirujano y el bótox y se ha sometido a una transformación radical de cara. Un cambio con el que sus seguidores se han puesto las manos en la cabeza. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Dakota Tárraga se pone bótox

La última vez que vimos a la de Alicante en la televisión fue antes de las vacaciones de verano, en motivo del reality más salvaje de Telecinco, Supervivientes. Un programa en el que la que fuera concursante de Hermano Mayor, al parecer, ganó una gran cantidad de dinero que, según ella misma publica en sus redes sociales, se está gastando a base de muchas operaciones de estética, para estar de lo más guapa y explosiva.

Dakota Tárrega se opera los labios y la frente con bótox / INSTAGRAM
Dakota Tárraga se opera los labios y la frente con bótox / INSTAGRAM

Recientemente, Dakota ha sorprendido a sus seguidores mostrando su gran cambio. La que antes tuviera un carácter de lo más fuerte, ha pasado por la misma clínica estética a la que acude María Patiño para retocarse la cara, y se ha pinchado bótox tanto en los labios, para hacérselos más grandes y voluminosos, como en la frente, para quitarse las arrugas. Unos retoques de los que ha presumido en sus redes sociales, compartiendo varias imágenes de su nueva cara en sus historias de Instagram. Además, también se ha animado a publicar un vídeo en el que retransmite paso a paso las dos operaciones que se ha hecho. "Estoy muy contenta con el resultado", ha confesado la que fuera superviviente.

Dakota Tárraga se opera los pechos

A estas dos operaciones, hay que añadir la operación de senos a la que Tárraga se sometió el pasado septiembre. Una cirugía de la que también presumió en su cuenta de Instagram, y con la que se mostró de lo más satisfecha con el resultado, puesto que desde siempre, según ha dicho ella misma en muchas ocasiones, ha estado de lo más acomplejada con el tamaño de sus pechos.

Dakota Tárrega presume de pechos operados en sus redes sociales / INSTAGRAM
Dakota Tárraga presume de pechos operados en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una intervención con la que recibió la visita de su gran amigo Omar Montes, quien no dudó en acudir al hospital para desearle ánimos a su amiga del alma. Otra que tampoco quiso dejar de lado a Tárrega fue la diseñadora granadina Mahi, quien hizo una videollamada con Dakota, cuando Montes también estaba en el hospital. ¿Habrán ido sus amigos a verla también esta vez? ¿Les gustará la nueva cara de Dakota?