Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex Casademunt con su novia, Judit / INSTAGRAM

La radical decisión de la novia de Álex Casademunt tras su muerte

La pareja del cantante está viviendo unos momentos complicados y ha querido tomarse su espacio

2 min

Judit Puig, la pareja de Álex Casademunt, está atravesando unos momentos muy difíciles tras el fallecimiento de su novio. La joven se está apoyando en su familia y en la del cantante y, en especial, en la hija de Álex, Bruna, de tres años.

Casademunt perdió la vida hace dos semanas en un accidente de coche. Este suceso unió a familiares y compañeros de la primera edición de Operación Triunfo en unos días muy complicados para todos.

Decisión radical

Para superar este duro golpe, la novia del artista y presentador de televisión ha tomado una decisión muy radical en sus redes sociales: Judit ha suspendido su cuenta personal de Instagram

Aunque su perfil siempre había sido privado, la joven ha decidido eliminar su rastro de la red social, al menos por un tiempo. Sin embargo, en caso de que quiera recuperar la cuenta, tiene un mes para reactivarla, si no, todas las imágenes se eliminarán para siempre. 

Afectación en la empresa

Pero este no es el único perfil de la red social que se ha visto afectado. El cantante creó su propia empresa SonSocks en la que Judit estaba a punto de formar parte como socia. La cuenta de Instagram de la marca no tiene actividad desde el pasado 27 de febrero. 

La pareja de Casademunt también tiene una relación muy cercana con su hija, Bruna. La madre del artista explicó una anécdota para Telemadrid: "Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar".