El cantante Álex Casademunt / EP

El cantante Álex Casademunt / EP

Crónica Directo

Judit, la novia de Alex Casademunt, destrozada de dolor en su entierro

La pareja del cantante se deja ver abatida en el funeral, junto a sus familiares y amigos

4 marzo, 2021 17:59

El funeral de Álex Casademunt ha reunido a un gran número de personas en el tanatorio de Mataró, donde familiares y amigos despiden al cantante, fallecido en accidente de tráfico este miércoles.

Entre ellos estaban Chenoa, Bustamante o Geno a quienes se les ha visto muy afectados, destrozados, rotos de dolor. También la madre de su hija Bruna, Laia, y su pareja actual Judit Puig.

De luto

La empresaria, vestida de luto, cubría sus ojos y su afectación tras unas gafas de sol oscuras. Notoriamente abatida, llegaba del brazo de sus amigas, gran apoyo en estos momentos.

La pareja se conoció el pasado verano, y desde entonces no se ha separado de él desde este tiempo se han mostrado muy unidos. Ella incluso se implicó en la empresa de calcetines que había arrancado el exconcursante de OT en 2019, SonSocks.

Geno

Ella no fue la única mujer de la vida de Álex que acudió a darle su último adiós. Laia, su exnovia y madre de su hija, a quien también se ha visto muy dolida. Entre los compañeros de concurso han sobrecogido las lágrimas de Bustamante, a quien se le ha visto llorar desconsoladamente. También los exintegrantes de Fórmula Abierta, Javián, Mireia y Geno.

“Quiero recordarlo con alegría porque es como hubiese querido él y estoy mentalizándome. No deja de ser un día duro y tener que venir aquí para esto me da coraje porque muchas veces estamos todos en diferentes sitios y decimos no podemos movernos, no puedo viajar o siempre tengo cosas que hacer y al final venir para esto...”, confesaba antes de acudir a la ceremonia.

Javián, Joan Casademunt y David Bustamante / EP

Javián, Joan Casademunt y David Bustamante / EP

Joan Casademunt

La ceremonia se ha celebrado a las 17 horas de este jueves. Mucha gente se ha tenido que quedar fuera, pero el hermano del cantante ha salido para agradecer a todos su cariño. "Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados y conmocionados”, subraya.

“Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros. Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo", concluye.