Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante catalán, exconcursante de 'Operacion Triunfo', Álex Casademunt / EP

El gesto de la hija de Álex Casademunt que ha roto a su familia

El cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' perdió la vida de forma inesperada tras un accidente de coche

2 min

El cantante Álex Casademunt falleció hace un par de semanas de forma inesperada en un accidente de coche. El exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo dejó un vacío muy grande en sus seres queridos.

Sus compañeros de programa asistieron al funeral del artista en Mataró y acompañaron a su familia en todo momento. Un tiempo después, todos han ido volviendo poco a poco a la normalidad tras afrontar la triste noticia.

Su hija Bruna

La madre de Casademunt, Rosa, dio una entrevista por primera vez tras la muerte de su hijo para el programa Telemadrid Juntos, donde explicó una anécdota muy emotiva que ha roto a su familia. 

Bruna, de tres años, es la hija de Álex Casademunt y le está costando adaptarse a su nueva situación. "Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por él", explicó Rosa sobre la primera vez que la pequeña no hizo referencia al cantante.

Nueva reacción

Sin embargo, cuando salieron a la calle, la reacción de la niña fue muy diferente. "Al salir y ver una estrella, ha dicho 'ahí está papá', y se ha puesto a cantar", relató la madre de Casademunt.

Este gesto dejó sin palabras a Judit, la novia de Álex, y al resto de la familia, que se emocionaron y vieron lo presente que tiene Bruna a su padre.