Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Àlex Casademunt / EP

Este es el sueño de Álex Casademunt que su familia podría hacer realidad

El 'extriunfito' catalán estaba trabajando en algunos proyectos musicales antes de su fallecimiento

2 min

Álex Casademunt perdió la vida hace una semana en un accidente de coche a los 39 años. La noticia golpeó muy fuerte a sus familiares y compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, que vivieron unos momentos muy duros en su despedida.

El cantante y presentador tenía todavía muchos sueños por cumplir en el mundo de la música. El grupo Fórmula Abierta, nacido de OT, se había vuelto a unir para lanzar algunas canciones y él quería potenciar también su carrera en solitario.

Muy especial

Estos sueños se pueden hacer realidad si su familia lo decide. Según la revista Semana, el triunfito estaba preparando un disco en solitario de pop, que había compuesto él mismo y que tenía un significado muy especial para él.

Su discográfica, Sonogrand Music, ha hablado con la publicación y ha asegurado que en las nuevas canciones “él se abría en canal a nivel personal”. "El single está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado", ha confirmado la compañía.

Su familia

Y es que habría diferentes opciones: o bien editar esa maqueta y lanzarla, o bien regrabarla con otros cantantes.  "Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración", han confirmado desde la discográfica.

Esa decisión la tomará la familia, al igual que la de publicar los dos singles de Fórmula Abierta que ya estaban terminados del todo. Unos sueños que se harían realidad para Álex, ya que su duro trabajo sería recompensado por última vez.