Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Casademunt, hermano de Àlex Casademunt / TELECINCO

El hermano de Àlex Casademunt se despide de él mediante una carta: “Ahora ya es eterno”

Joan ha compartido una emotiva misiva en la que asegura que soñará con la sonrisa del cantante

3 min

La repentina muerte de Àlex Casademunt ha conmocionado a España. El cantante catalán de 39 años perdía la vida el pasado martes 2 de marzo en un fatídico accidente de coche en la localidad barcelonesa de Mataró.

Desde entonces, las muestras de afecto y cariño, que han difundido los más allegados al triunfito, a través de las redes sociales no han cesado. Su hermano, Joan Casademunt, ha sido el último en hacerlo.

“Soñaremos siempre con su sonrisa”

En una carta que ha publicado en su cuenta de Instagram, Joan, que estos días ha ejercido de portavoz de la familia, se despide de su hermano públicamente. Aunque, no sin antes agradecer todo el apoyo que está recibiendo su familia. “En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y de el legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño”, ha empezado.

Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia. Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules”, ha continuado.

Una peli mala

Lejos de dejarlo aquí, Joan ha querido destacar y recordar el carácter alegre y bondadoso del triunfito: “El amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t’estimem”.

Antes de terminar, el hermano pequeño de Àlex se ha despedido de su hermano recordando una conversación que mantuvieron después de ver una "peli mala" cuando tenían 12 y 9 años respectivamente.