elsa pataky

elsa pataky

Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se mudan a Sídney

La pareja ha abandonado temporalmente su espectacular mansión de Byron Bay por motivos profesionales del actor

18 marzo, 2021 13:43

Atrás quedan los rumores de separación entre la pareja perfecta que forman Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Este duo de actores suma 10 años de matrimonio a sus espaldas con una nueva aventura por delante.

La familia, que forman junto a sus hijos, ha abandonado su casa de ensueño en Byron Bay, al sur del país, para trasladarse a la capital financiera, Sidney.

Una nueva vida en Sídney

La mudanza de los Pataky Hemsworth no se debe más que a un traslado por comodidad mientras el australiano rueda la nueva película de Thor. De hecho, en las últimas horas, tanto la española como su marido han compartido el mismo vídeo en sus redes sociales demostrando que siguen siendo la misma pareja ejemplar que eran.

En él se puede ver como ambos entrenan juntos y revueltos. Y es que lo suyo bien podría ser una competición por a ver quién está más cañón. A juzgar por las imágenes, no cabe duda de que ni a Elsa ni a Chris les va a pillar el toro con la operación bikini. Sin embargo, este no es el único plan familiar que hace este feliz matrimonio.

Una pareja ejemplar

Nada más llegar a su nuevo hogar, la pareja se ha puesto manos a la obra con la fiesta de cumpleaños de dos de sus pequeños. Los gemelos, Sasha y Tristan, cumplen 7 años este jueves 18 de marzo. Un evento que bien merece una celebración.

Además, tanto Elsa como Chris han vuelto a hacer gala de su compromiso con el medio ambiente y de su amor por los animales. Dos valores que también les han inculcado a sus hijos. Prueba de ello es la fiesta que les han organizado a raíz de su aniversario.